feria-2_P_3285_77404431-b466-4491-9b17-7f1609940be1
Sevilla-2_(2)_P_3285_2319190a-ac08-43da-b243-e2b1c39b3ebf
feria-3_P_3285_71b11ae5-24fa-483a-a867-50178ac3f12e
Sevilla-4_(2)_P_3285_bde01d78-b5f3-40ce-b51f-642fe2b30648

Product temporarily unavailable

Overview
Highlights
Included
Description
Before you Go
Map
warning

Exclusive offer for residents in the province of Seville.

¡La Feria de Abril se vive con City Sightseeing! Sube a nuestro bus turístico y descubre la historia y curiosidades de esta fiesta tan importante en Sevilla. Con el Tour Especial de Feria realizarás un paseo a pie con un guía local que te explicará los orígenes de la Feria de Sevilla. A bordo de nuestro tour en bus pasarás por los principales monumentos que han inspirado los diseños de la Portada a lo largo de la historia. ¡Ya huele a Feria en City Sightseeing!

Highlights

  • Recorrido especial en bus para conocer los lugares que han inspirado portadas de Feria
  • Paseo a pie guiado para descubrir los orígenes e historia de la Feria de Abril
  • Disfruta de una copa de manzanilla en la Lonja del Barranco
  • Actividad al aire libre para toda la familia

Included

  • Ruta panorámica en bus
  • Paseo a pie guiado
  • Copa de manzanilla

    Description

    A falta de farolillos y casetas, ¿por qué no vivir la Feria de Abril de una forma única? City Sightseeing te trae el Tour Especial de Feria, un servicio especial para que los sevillanos conozcan los orígenes y la historia de esta fiesta tan característica.

    El recorrido comienza en la Torre del Oro. El bus turístico te llevará hasta Plaza de España para comenzar un tour a pie guiado. En esta visita recorrerás el Prado de San Sebastián, lugar donde se celebró la primera Feria de Abril en 1847. Nuestro guía local te contará detalles y curiosidades sobre los orígenes de la fiesta sevillana más internacional. En el paseo también se verán edificios como el Casino de la Exposición, el Teatro Lope de Vega, la Fábrica Real de Tabacos, el Hotel Alfonso XIII o el Palacio de San Telmo. Todos ellos han tenido alguna vez presencia en la Feria de Abril a través de las portadas. En el paseo a pie guiado también visitarás la espectacular Plaza de España. ¿Quién no ha parado a hacerse una foto aquí de camino a la Feria?

    La ruta continúa a bordo del autobús turístico de City Sighseeing. En este recorrido panorámico podrás ver otros edificios y monumentos que han inspirado los diseños de las portadas de Feria a lo largo de la historia. Si no los conoces, no te preocupes porque nuestro guía estará a bordo explicándote cada inspiración y enseñándote las imágenes de diferentes portadas de Feria. En el tour verás los edificios del Pabellón de Colombia y Pabellón de Argentina, el Costurero de la Reina, el Puente de San Telmo o el Monasterio de la Cartuja. Todos ellos han estado representados en diferentes portadas de Feria.

    El bus de City Sightseeing sigue su recorrido hacia el Puente del Cachorro, para pasar junto a la Antigua Estación de Córdoba, que alberga actualmente el Centro Comercial Plaza de Armas. Nuestra visita termina en la Lonja del Barranco, donde podrás degustar una copa de manzanilla, poniendo el broche final a una Feria única y diferente. ¡Que viva la Feria de Abril!

    Before you Go

    • Horario: 10:45 horas
    • Punto de inicio: parada 1 (frente al Teatro de la Maestranza)
    • Duración de la actividad: 2 horas aproximadamente

    Condiciones de la promoción

    • Promoción válida para residentes en Sevilla y provincia, el sábado 24 de abril
    • Precio único para niños y adultos
    • Es necesario presentar DNI para demostrar la residencia en Sevilla
    • Sujeto a disponibilidad
    • No acumulable a otras promociones

    Supplied by

    City Sightseeing Sevilla
    Calle Jaén 2, 1º
    41001, Seville, Spain